Jueves 29 de Junio de 2017

 

La misión de Highmaint’92 es proporcionar a nuestros clientes soluciones globales y especializadas en el ámbito de la higiene y el mantenimiento profesional.

En HM estamos al día del cumplimiento de las normativas en vigor y respondemos a las nuevas exigencias del mercado que representamos.

Contamos con más de 20 años de experiencia y gracias a nuestra trayectoria en el mercado y a nuestros clientes que nos avalan, podemos garantizar nuestra calidad total.

Nuestros objetivos:

Asesoramiento integral y Servicio personalizado: gracias a nuestro conocimiento exhaustivo del mercado y disponiendo de los sistemas, maquinarias y productos más actualizados, resolvemos de una manera personalizada sus necesidades en todo el ámbito de la higiene y la limpieza profesional.


Compromiso con la calidad: ofrecemos sólo aquellos productos validados que posean las máximas garantías de calidad química y toxicológica.


Compromiso con la innovación: actualizamos constantemente nuestro catálogo con los sistemas más novedosos del mercado.


Servicio técnico propio: disponemos de profesionales que les asesoraran en todo momento y les dará soporte técnico para el mantenimiento de los sistemas y maquinaria que usted utiliza.

 

HIGHMAINT'92 les ofrece:

- Asesoramiento en sistemas, en maquinaria y en productos de limpieza profesional. Estando en la

vanguardia en todo lo que refiere Limpieza e Higiene Profesional.

- Garantía en todos los productos que comercializamos.

- Certificación ISO 9000

- Esfuerzo constante en ofrecerles el mejor servicio.

- Planes de limpieza personalizados según metodología APPCC.

- Servicio Post Venta y Servicio Técnico propios.

 


Permítanos ayudarle:

Quedamos a su entera disposición para informarles sobre nuestras soluciones.

Explíquenos su proceso y le ofreceremos un plan adecuado y optimizado que sin duda cumplirá sus expectativas y le reportará una optimización de sus recursos humanos y por supuesto y muy importante, el Económico.