Jueves 29 de Junio de 2017

Highmaint'92, hace más de una década que confió en los sistemas de gestión de la calidad. Esta empresa se ha adaptado a las necesidades de calidad-productividad exigidas por un mercado cada vez más competitivo, HM dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad, descrito en el Manual de Calidad y desarrollado en el Manual de Procedimientos, en conformidad con los requisitos de la Norma UNE-EN ISO 9001:2000.
Todo nuestro equipo manifiesta expresamente su compromiso fundamental de potenciar la Calidad en Highmaint'92 con el fin de lograr el cumplimiento de la siguiente política:

HM existe porque existen sus clientes, los cuales deben obtener de nosotros la plena satisfacción de sus necesidades, prestándoles el mejor servicio.

Los recursos humanos son nuestro factor más importante y la base para conseguir los objetivos propuestos. Es necesaria la colaboración decidida de todos los componentes de la empresa, con el total apoyo de los órganos directivos, que asignaran los recursos necesarios para avanzar en el camino de la mejora continua.

La calidad sólo puede interpretarse como un permanente cumplimiento con los requisitos.

Nos comprometemos a mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad. Utilizaremos los fallos para aprender y eliminar las fuentes o causas que los hayan generado.

La calidad no es consecuencia sólo de los controles, sino de una correcta y exhaustiva planificación, ejecución y auditoría.

Nuestra empresa, mediante la formación interna se asegura que su Política de Calidad sea entendida y aceptada por todo el personal  y, con el concurso de auditorías internas, verifica que el Sistema de Gestión de la Calidad mantiene su eficiencia y adecuación continuas.


 
Banner